El día 1 de abril, se abre el plazo de pre-inscripción del Máster de Periodismo Multimedia EL CORREO-EHU/UPV.

El Máster de Periodismo Multimedia EL CORREO-UPV/EHU lleva 30 años a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la información y su programa formativo responde a las necesidades que demandan las empresas de comunicación en cualquiera de sus soportes: prensa, radio, televisión y ediciones digitales.

Esta preparación integral y multimedia, junto con el alto contenido práctico de las clases, convierten a este curso que imparte EL CORREO en sus propias instalaciones en un «trampolín perfecto» para el acceso al mercado laboral de jóvenes licenciados. Bajo la dirección de César Coca, premio Mejor Periodista Vasco 2018, cuenta con profesores de máxima calidad, muchos profesionales de prestigio e incluye prácticas remuneradas en diarios del Grupo Vocento.

Además, es uno de los cinco másteres que han logrado el sello de formación dual, con lo que se convierte en el único de España en esta modalidad de aprendizaje. El de EL CORREO-UPV/EHU fue el segundo máster de Periodismo que se puso en marcha en el país y el primero en convertirse en título oficial. Con una tasa de empleabilidad superior al 75%, ha formado a más de 800 profesionales, que desarrollan su labor en medios españoles y extranjeros.

Para que la pre-inscripción pueda ser válida el alumnado deberá remitir online la documentación requerida. En el caso de que no le sea posible, deberá remitir esta documentación a las secretaría del máster.

Artículos Relacionados