Premios al mejor expediente de Comunicación Audivisual de la Universidad de Granada y de Poesía Identidad Latina para dos alumnos del máster

Hace apenas dos semanas nuestro alumno, Álvaro Ramos, fue premiado por la Universidad de Granada al mejor expediente académico de la promoción 2011-15 en el grado de Comunicación Audiovisual. Las personas de la foto son (de izquierda a derecha): Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia. Antonio Ángel Ruiz Rodríguez, Defensor Universitario. Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada. Álvaro Ramos Ruiz, premiado. Jorge Bolaños, Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación.

ÁLVARO RAMOS RUIZ - PREMIO FIN DE CARRERA

Por otro lado, Karen L. Márquez, también alumna del máster, ha ganado el Primer Premio del Concurso de Poesía Identidad Latina. Su poema seleccionado será publicado por Identidad Latina en un libro bajo el título “Sentir Latino Transformado en Mujer”, de la que Márquez recibirá un ejemplar, y formará parte del contenido cultural de la Muestra Internacional de Joyería 2016 (Colombia, España, México). Márquez, natural de Ecuador, lleva escribiendo poesía desde los 12 años y desde hace más de uno escribe con asiduidad en su blog personal “Divaguemos Juntos”.

Karen2

Felicidades a los dos.

Artículos Relacionados